Favourite magazines

Como fotógrafa me paso todo el día viendo fotos, ilustraciones, decoración y todo lo que pueda llegar a inspirarme, o simplemente por el gusto de ver cosas bonitas y bien hechas. Una de las cosas que más me gusta es coleccionar revistas especiales, o por lo menos, para mí lo son, así que aquí os dejo 5 de mis preferidas.

1. LULA: Puede ser considerada como mi revista favorita del mundo mundial!. Es una revista inglesa. Me encanta por su fotografía, su maquetación, su creatividad, su estilo, todo! Es difícil de encontrar, pero cada vez que la veo no puedo evitar comprármela. En su web no se puede ver casi nada de la revista, pero afortunadamente podemos ver algo en Issuu. Os dejo una foto de algún número pasado que tengo en casa.

Lula

Lula

Lula

2. MILK: Revista francesa, aunque también tienen Milk Japón, sobre moda y decoración infantil. Me encantan sus fotos! Ofrece muchas ideas para decorar los cuartos de los niños, moda y diseño en general. Creo que sobre moda infantil es una de las mejores! En su web puedes ver muchas cosas, tienen newsletter para estar siempre al día de lo que publican, y de vez en cuando sacan un especial de decoración.

Milk

Milk

3. KINFOLK: Revista americana sobre estilo de vida. Van contando cosas sobre diferentes temas como recetas de cocina, rutas para viajes, entrevistas a artistas, todo ello con un estilo y diseño que a mí me gusta mucho. Os dejo aquí algunas fotos de su web.

Kinfolk

4. FRANKIE: Revista australiana sobre un poco de todo, arte, manualidades, música, moda, interiorismo… En su web se puede ver de todo, pero la revista física no tiene desperdicio. Me gusta mucho su estilo, la selección que hacen de lo que publican, las manualidades, los diseños de wallpapers, en fin, me gusta todo! Estas son unas fotos de su web, porque todavía no tengo ningún número, pero no creo que tarde mucho en comprármelo!

Frankie

Frankie

5. KIREEI: Por último os dejo una revista española (ya está bien de todo internacional) que he descubierto hace poco y que me encanta! Llevan muy poco tiempo, sólo tres números, pero están creciendo como la espuma porque todo lo que publican es maravilloso. Tienen algunos números de edición on-line gratuíta en Issuu, pero además hacen un número impreso bianual, que estoy esperándolo con muchas ganas, mientras, os dejo aquí algunas fotos de su web:

Kireei

Kireei

Hasta aquí mi selección de revistas, esto no quiere decir que no haya muchas más, además como todos los días busco y rebusco por la red, iré encontrando más que os pueda enseñar. Mientras tanto, aquí hay mucho material que espero que os resulte tan inspirador como a mí!

Anuncios

2 pensamientos en “Favourite magazines

    • Hola! Normalmente en los kioskos no las tienen, tienes que ir a alguna tienda donde tengan revistas internacionales, en el Vips por ejemplo las tienen, o tiendas por Fuencarral. Pero hay algunos kioskos en Madrid, como el de la puerta de Alcalá que si las tienen, o incluso las puedes encargar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s