Las fotos de mi móvil

Hoy en día todos tenemos un móvil con cámara con el que poder hacer fotos. A mí, personalmente, me gusta mucho utilizarlo porque hay muchas aplicaciones con las que puedes hacer fotos muy divertidas. Claro que, reconozco que desde que me robaron mi Iphone ya no es lo mismo…. Soy fan incondicional de los productos de Apple, pero ahora no me queda más remedio que adaptarme a Android… Que también tiene sus cosas buenas!

En esta nueva sección os quiero hablar de las distintas aplicaciones de fotografía que hay en los móviles y cómo podéis sacarles provecho, así podréis probarlas y practicar vuestra faceta de fotógrafos 😉

Hay muchísimas aplicaciones con las que puedes poner filtros a tus fotos y darles ese aspecto “retro” o “lomo” que se lleva ahora, pero no todas me parecen buenas, no sólo porque algunos de los filtros me horrorizan, sino también porque tienen muchas limitaciones a la hora de elegir opciones para los bordes, los tamaños etc…

Mi aplicación favorita para Iphone sin duda es Camera+ de (tap tap tap). En Android no existe, hay algunas parecidas, pero no es esta. Con ella he hecho muchísimas fotos ( y espero volver a usarla algún día…) y lo que más me gusta es que puedes elegir una foto de las que ya tienes hechas y aplicarle los filtros y bordes que quieras sin tener que cortarla cuadrada (como ocurre con Instagram y con muchas otras). La selección de filtros que tiene me gusta muchísimo, y funciona muy bien si quieres “arreglar” una foto que te ha quedado un poco oscura. Otra cosa buena que tiene es que cuando utilizas un marco con esquinas redondeadas, éstas no se pixelan, como ocurre con otras aplicaciones que ya os contaré.

Os dejo algunas fotos que hice con esta aplicación, aunque no puedo explicaros todo lo que usé porque como os digo, ya no tengo Iphone… será cuestión de que vayáis probando!

camera+ 1

Camera+ 2

Camera+ 3

Camera+ 4

Camera+ 5

Camera+ 6

Camera+ 7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s