7 exposiciones que no te puedes perder de PhotoEspaña 2013

Ayer, día 5 de junio, dió comienzo un año más el Festival con mayúsculas de Fotografía internacional. Como la mayoría de vosotros sabréis se trata de PhotoEspaña. Este año con “El cuerpo es el mensaje” como tema principal de las exposiciones. Hasta el 28 de julio habrá 74 exposiciones que se realizarán en Madrid, Cuenca, Alcalá de Henares, Alcobendas, Berlín, París, Lanzarote, Zaragoza y Praga. Así que viendo todo el cartel voy a hacer una recomendación de las que, yo por lo menos, no me voy a perder!

Cartel PhotoEspaña 2013

1. Emmet Gowin: Esta exposición ya la recomendé en mi página de facebook, pero no puedo evitar volver a ponerla porque ¡estoy deseando ir a verla! Está en la Fundación Mapfre, en la C/ General Perón, 40 (Madrid). La entrada es gratuíta.

2. Laura Torrado. La oscuridad natural de las cosas. Tiene muy buena pinta. Es en el Canal de Isabel II, c/ Santa Engracia, 125 (Madrid). Entrada gratuíta.

3. Él, ella, ello. Diálogos entre Edward Weston y Harry Callahan. En el Círculo de Bellas Artes. C/ Alcalá, 42 (Madrid). Entrada: 3€ (gratuíta con el Carné Joven)

4. El cuerpo revelado en los fondos de la Colección Alcobendas. Varios autores como Alberto Gracía-Alix, Cristina García Rodero o Isabel Muñoz entre otros. En el Real Jardín Botánico, Pabellón Villanueva, Plaza de Murillo, 2 (Madrid).

5. Los Premios Nacionales de Fotografía en los fondos de la Colección Alcobendas. Los más reconocidos autores españoles. En la Fundación Antonio Saura, Casa Zavala. Plaza de San Nicolás s/n (Cuenca). Entrada 2€.

6. Flower Paradise (Nobuyoshi Araki). Está dentro del Festival Off. El artista japonés expone en La Fábrica Galería. C/ Alameda, 9 (Madrid).

7. Down the rabbit hole (Amina Benbouchta). Festival Off. En la Galería Sabrina Amrani. c/ Madera, 23 (Madrid).

Estas son mis recomendaciones ¡pero hay muchísimas más!

Que disfrutéis de PhotoEspaña 2013 🙂

Y a vosotros ¿Cuáles son las que más os apetece ver?

Anuncios

2 pensamientos en “7 exposiciones que no te puedes perder de PhotoEspaña 2013

  1. Pingback: Seducidos por el arte | La Vastilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s