Los sueños de Alex Benetel

Siempre que veo una foto que me llama la atención investigo para saber quién es el autor, supongo que como todo el mundo interesado en la fotografía. Pues eso es lo que me pasó el otro día, vi esta maravillosa foto…

Alex Benetel_2

…y descubrí a Alex Benetel. Una fotógrafa australiana de sólo 19 añitos!!! Me ha dejado impresionada, sus fotos transmiten una sensación de estar en un sueño que me encantan. Según lo que ella ha manifestado en algunas entrevistas, lo que quiere es captar imágenes bonitas y llamativas que transmitan misterio, mezclado con aspectos de la vida real. Yo creo que lo consigue ¡es exactamente lo que a mi me ha transmitido!

Alex Benetel_1

Alex Benetel_3

Alex Benetel_4

Alex Benetel_5

Espero que la carrera de Alexandra como fotógrafa dure muchísimos años para poder seguir disfrutando de sus fotos. Si queréis seguirla os dejo su cuenta de Twitter y Facebook, para ver todo lo que publica!

Y vosotros, ¿qué opináis de ella?

Anuncios

2 pensamientos en “Los sueños de Alex Benetel

  1. Me recuerda mucho a Brooke Shaden. Este tipo de fotos me a priori parecen fáciles, pero hay que tener algo diferente para hacerlas. Es mi opinión, a mí me resulta muy difícil conseguir este tipo de fotos ! !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s