¡Hola de nuevo!

Parece increíble que hayan pasado casi dos años desde mi último post… ¡Cómo pasa el tiempo!

Hoy me he sentado por fin delante del ordenador y he decidido retomar el blog, la verdad es que me gustaba mucho hacerlo pero la falta de tiempo me hizo ir dejándolo de lado. Os cuento un poco, hace ya dos años empecé a trabajar en una empresa, en el departamento de comunicación, trabajo en el que sigo actualmente y en el que estoy encantada de estar. Como en todo, al principio, me llevaba muchísimas horas para poder ponerme al día rápido y dar todo de mi, así que lo que menos me apetecía al llegar a casa era abrir el ordenador o coger la cámara. Por eso fui dejando de actualizar el blog.

Pero hace tres meses ha vuelto mi energía y mi inspiración. ¡He tenido a mi garbancito! Una preciosa niña que me sonríe cada día y que hace que seamos la familia más feliz del mundo. Empecé a plantearme retomar el blog cuando nació, pero sin saber lo duro que iban a ser los primeros meses… Así que ahora que la cosa se ha calmado, que ella duerme más y yo puedo disfrutar de un poco más de tiempo para mí, creo que ha llegado el momento.

garbancito

Iré subiendo fotos poco a poco, sin fechas porque el tener un bebé hace que nunca sepas cómo va a ser tu día, pero con la misma ilusión que al principio. Por eso os digo a todos… ¡Hola de nuevo!

 

 

 

Anuncios

6 pensamientos en “¡Hola de nuevo!

  1. Hola Alejandra que alegría q recuperes a Garbcncito, y si han pasado muchas cosas en estos meses😄 Desde Namibia muchos😘😘 para los tres😄😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s