3 maneras de imprimir tus fotos

Hoy en día todos hacemos muchísimas fotos, lo tenemos muy fácil con los móviles y las cámaras digitales que tenemos ahora, la pena es que la mayoría de las veces esas fotos se quedan en el ordenador o en el móvil y pasado un tiempo no las vuelves a ver. A mí me gustan mucho más las fotos en papel, debe ser la costumbre, me gusta imprimir las fotos de un viaje, hacer un álbum y verlo cuando quiera sin necesidad de ponerme a buscar el disco duro o el cd donde las haya guardado. En esto sigo siendo bastante tradicional, aunque siempre uso las nuevas tecnologías que nos lo hacen todo mucho más fácil.

Por eso hoy os voy a hablar de dónde he impreso yo mis fotos últimamente, es muy cómodo y no tienes que moverte del sillón!

Paper Lover: Es una app del móvil, desde que la descubrí me encantó y ya la he usado varias veces. Te permite imprimir todas las fotos que tengas en el móvil, tanto en tu cámara como en Instagram, Facebook  etc… Son en formato cuadrado y te las mandan en una cajita donde las puedes guardar o sacarlas para pegarlas en el álbum. También la he usado para hacer algún regalo y es muy original. Otra opción que tiene es imprimir una postal con una de tus fotos del móvil y enviársela a alguien, pero eso todavía no lo he probado. En mi próximo viaje ¡lo hago!

PaperLove

Polagram: Es otra app de móvil que también me ha gustado mucho. Tiene muchas opciones, aunque yo sólo he usado la de imprimir las fotos sueltas, pero también puedes hacer un álbum, imprimir un lienzo, una carcasa de iphone o un póster con todas las fotos de tu móvil. La opción que yo he usado es la de imprimir las fotos en formato polaroid, me ha gustado mucho y ¡estoy deseando ponerlas en el álbum!

Polagram

Photobox: Es un laboratorio online. Eliges las fotos del ordenador y las mandas a través de su web. Puedes imprimir fotos o hacer calendarios, tazas, murales o libros. Eliges el tamaño, si quieres brillo o mate y lo mandas ¡facilísimo!. Te las mandan a casa en unos días en estas cajitas que también te sirven para guardar las que no pongas en el álbum.

photobox

Como veis es muy fácil tener vuestras fotos impresas, tanto del móvil como de la cámara digital. Os animo a todos a que las imprimáis y no perdáis esa costumbre de tener las fotos en papel. Yo aquí estoy entretenida con todas las fotos que me acaban de llegar!

álbum

 

Anuncios

4 pensamientos en “3 maneras de imprimir tus fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s